Deportes
Por Pablo Santiesteban , 4 de septiembre de 2020

El Torreón presiona a Temuco: 0-0 en los primeros 45’

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Sin goles finalizó la primera fracción del compromiso que el Torreón juega de visita ante Temuco.
Compartir

Deportes Valdivia se ha perdido un par de ocasiones y domina las acciones.

Jugando de igual a igual y hasta presionando al equipo local está empatando Deportes Valdivia con Deportes Temuco en el estadio Germán Becker de la capital de la Araucanía.

El partido en sus primeros 45 minutos ha sido más bien deslucido, sin grandes muestras de buen fútbol. Deportes Valdivia fue de menos a más en esta primera fracción e incluso se creó un par de ocasiones claras de gol, pero que no fueron capitalizadas. Tal vez lo negativo para los albirrojos es la lentitud de su accionar, algo que también se le critica a la escuadra temuquense, sin chispa para ser el local en este compromiso del retorno de la Primera División B del fútbol chileno.

LA FICHA

ESTADIO: Germán Becker de Temuco.

ARBITRO: Héctor Jona, asesorado por Henry Pastor y Álvaro Carrasco.

DEPORTES TEMUCO: S. López; S. Domínguez, Y. Águila, F. Báez y M. Di Benedetto; C. Canío, B. Viveros y A. Morena; R. Barrioleht, C. Escobar y D. Arias. DT: Patricio Lira.

DEPORTES VALDIVIA: G. Rodríguez; D. Currimilla, M. Parra, L. Zazpe e I. Torres; P. Leal, C. Jelvez, C. Opazo y J. Córdova; M. Zamora y C. Ojeda. DT: Jurgen Press.

GOLES: Ninguno.

TARJETAS AMARILLAS: Para los temuquenses Canío, Domínguez y Águila.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel