Deportes
Autor: DiarioLaUnion.cl , 26 de diciembre de 2020

Ranco goleó y está en la cima de la Tercera División del sur

Punteros absolutos y ya clasificados a la segunda ronda está el elenco de Provincial Ranco tras superar 4-0 a Pilmahue (Foto de archivo).
Compartir

Los del Alerce Milenario golearon 4-0 a Deportivo PIlmahue y son los solitarios punteros del grupo sur del campeonato. Durán, Troncoso, Rigazzi y Desfadur aportaron en la goleada.

Más sólido que nunca y más puntero que nunca. Provincial Ranco superó por goleada a Deportivo Pilmahue de Villarrica por 4-0 en duelo correspondiente a la quinta fecha del grupo sur de la Tercera División A.

Tras las críticas de falta de gol, Provincial Ranco recuperó el poderío ofensivo y de a poco se ilusiona con ser campeón y lograr el anhelo de subir a la Segunda División profesional.

El primer tiempo fue parejo para ambos elencos, pero la sorpresa la puso Ranco cuando a los 9’ se cobró un tiro libre y Felipe Durán colocó el balón en un rincón inalcanzable para el arquero Torres del cuadro villarricense. En el resto de la primera fracción la defensa de Pilmahue se ordenó y se defendió de buena manera ante las llegadas del elenco local.

Pero el segundo tiempo fue de ensueño para los ranquinos. Una jugada que inicia Durán, éste cedió a Troncoso que le pegó un zurdazo rasante para dejar las cosas 2-0 a los 54’.

Provincial Ranco asume el protagonismo para un PIlmahue que evidenciaba el cansancio. El 3-0 se estructuró a los 57’ cuando Olivares pivoteó un tiro de esquina, Josué Martínez la toca para Rigazzi y éste pone el gol de la tranquilidad para los del Alerce Milenario.

Pero Provincial Ranco siguió machacando y a los 84’ el “turquito” Desfadur puso la cuarta conquista con un zapatazo al ángulo del arco que defendió Torres.

En el otro partido del grupo Lota Schwager despertó y venció a Deportes Rengo por 3-1, dejando a los ranquinos como punteros con 11 puntos y con la clasificación en la mano, faltando aún una fecha para finalizar la fase grupal de la Tercera A.

LA FICHA

ESTADIO: Carlos Vogel de La Unión.

PROVINCIAL RANCO (4): Alonso Montecinos; Bryan Troncoso, Marcelo León, Lautaro Rigazzi y Cristian Guajardo; Josué Martínez (71’ Leandro Ruiz), Vicente Olivares y Felipe Durán; Isac Barrera (59’ Karym Desfadur), José Matus (59’ Andrés Martínez) y Mauricio Martínez (71’ Leonardo Gavilán). DT: Mauricio Benavides.

DEPORTIVO PILMAHUE (0): Sergio Torres; Andrés León, Diego Sánchez, Ignacio Mardones (79’ Johan Navarrete) y Mayko Flores; Bryan Cabello, Esteban Carreño (59’ Jonás Ancavil) y Jorge Fernández; Marcelo Carvajal (59’ Marcelo Carvajal), Gabriel Williams y Matías Farfán (72’ Diego Rivera). DT: Maximiliano Quezada.

GOLES: 9’ 1-0 Durán (Ranco) de tiro libre, 54’ 2-0 Troncoso (Ranco), 57’ 3-0 Rigazzi (Ranco) y 84’ 4-0 Desfadur (Ranco).

TARJETAS AMARILLAS: Para los ranquinos León, J. Martínez y M. Martínez y para los villarricenses Williams, Farfán y Ancavil.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel