Deportes
Por Pablo Santiesteban , 4 de febrero de 2021

Próxima fecha de la Copa Chile se jugará en tres jornadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
CDV recibirá este sábado a Temuco UFRO en el Coliseo y ABA Ancud debutará por fin de visita este domingo ante Deportes Las Ánimas. (Foto gentileza de LNB Chile).
Compartir

Por fin debuta ABA Ancud y reaparece Deportes Las Ánimas tras dos semanas sin jugar. También Deportivo Valdivia juega con Temuco UFRO.

Sábado 6, domingo 7 y un partido para el lunes 8, así se jugará la próxima fecha del campeonato Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Entre los regresos de esta nueva fecha destaca el del plantel de ABA Ancud, el único que no ha jugado en todo el torneo, y que terminó de cumplir su cuarentena obligatoria, luego de que un integrante dio positivo por Covid-19. 

Los equipos que no estarán son CEB Puerto Montt que aún debe cumplir cuarentena y Atlético Puerto Varas, Municipal Puente Alto y Quilicura Basket que están al día con sus partidos.

Dadas así las cosas este sábado 6 jugarán por el Grupo A Basket U. Católica con Colegio Los Leones a las 14 horas y Deportivo Valdivia contra AB Temuco UFRO a las 16 horas en el Coliseo Antonio Azurmendy por el Grupo B.

El domingo 7 se enfrentarán a las 12 horas Colegio Los Leones con Basket U. Católica por el Grupo A; a las 14 horas jugarán en la Araucanía AB Temuco UFRO con Deportivo Valdivia y a las 18 horas U. de Concepción recibe a Municipal Español en el gimnasio Casa del Deporte de la capital del Bio Bio, y por el Grupo C Deportes Las Ánimas recibe a ABA Ancud a las 16 horas.

El lunes 8 será la revancha de ABA Ancud con Las Ánimas en la isla de Chiloé a contar de las 16 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel