Deportes
Por Pablo Santiesteban , 23 de marzo de 2021

Duelo entre “fantasmas” y lacustres aparece como el más atractivo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El juego interno de Puerto Varas contra el juego perimetral y de penetración de Las Ánimas volverá a apreciarse este sábado 27. (Foto de archivo).
Compartir

Este fin de semana regresa el básquetbol al sur con partidos en Ancud, Puerto Montt y Valdivia.

La Liga Nacional de Básquetbol ya publicó las próximas fechas del campeonato oficial y que en el sur tendrá partidos en Valdivia, Puerto Montt y Ancud. 

Para este sábado 27 jugarán a las 14 horas CEB Puerto Montt contra Deportivo Valdivia, a las 16 horas ABA Ancud recibe a Temuco UFRO, a las 18 horas Colegio Los Leones juega con Quilicura Basket en Quilpué, a las 19 horas se enfrentan los líderes del sur Deportes Las Ánimas contra Atlético Puerto Varas en Valdivia y a las 20 horas Basket U. Católica choca con Municipal Puente Alto en Santiago.

El partido entre animeños y puertovarinos asoma como el más atractivo de la fecha, pues los “Fantasmas” son los líderes de la conferencia del sur con 14 puntos y los lacustres marchan segundos con 12 puntos y si ganan podrían acortar ventaja. Además, ambos elencos tienen a los jugadores que más se han destacado en el torneo como Morales y Naranjo por Las Ánimas y Louis y Fontena por Puerto Varas. Dos propuestas de juego totalmente distintas sobre la pintura.

El domingo 28 jugarán CEB Puerto Montt contra Temuco UFRO, a las 16 horas ABA Ancud recibe a Deportivo Valdivia, a las 18 horas juegan Basket U. Católica ante Quilicura Basket y a las 19 horas se medirán Colegio Los Leones contra Municipal Puente Alto en Quilpué.

Todos los partidos podrán verse a través del sitio web www.lnbchile.tv y suscribiéndose en ella.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel