Deportes
Por Pablo Santiesteban , 19 de julio de 2021

CDV logra triunfo que lo deja de escolta de los líderes del sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Gerardo Isla fue importante para sacar las diferencias en el último cuarto. (Foto de LNBChile.com).
Compartir

Los albirrojos ganaron 71-62 a AB Temuco UFRO y mañana juegan la revancha en la Araucanía.

Un importante triunfo obtuvo Deportivo Valdivia ante AB Temuco UFRO en partido disputado en el Coliseo Municipal por la fase regular del campeonato oficial de la LIga Nacional de Básquetbol. Pese a que los valdivianos no pudieron contar con su goleador Sebastián “Chapa” Suárez, quien se encuentra lesionado y estará ausente dos semanas, lograron imponerse por 71-62, pese a que el triunfo no fue fácil.

El primer tiempo finalizó con una igualdad a 36, pero en el inicio del tercer cuarto CDV se dio maña para empezar a despegarse en el marcador. Un 58-48 dejó las cosas a favor de los hombres del DT Juan Manuel Córdoba y en el último cuarto se afianzó el dominio con puntos vitales de Enzo Amado y Gerardo Isla, justo cuando Temuco empezaba a presionar.

Con este triunfo Deportivo Valdivia suma 27 puntos y se ubica en solitario en el tercer lugar de la tabla de la Conferencia Sur, escoltando a Deportes Las Ánimas que tiene 33 y Atlético Puerto Varas que suma 29 puntos.

CDV y Temuco volverán a jugar mañana a las 18 horas en el Gimnasio Olímpico de la UFRO.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel