Deportes
Por Pablo Santiesteban , 1 de agosto de 2021

Valdivianos listos para jugar los Play Off de la LNB

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Las Ánimas recibirá este lunes y martes a Temuco UFRO en su gimnasio y simultáneamente el CDV visitará a Atlético Puerto Varas.

Desde este lunes comenzarán a jugarse los Play Off de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) al mejor de cinco juegos.

Los dos equipos de Valdivia lograron su paso a esta fase que buscará al campeón de la Conferencia Sur de la LNB. El que más destacó fue Deportes Las Ánimas que se ubicó en el primer lugar de la tabla y deberá jugar contra el cuarto del grupo que fue AB Temuco UFRO, mientras que en la otra llave el sublíder de la conferencia fue Atlético Puerto Varas que deberá jugar ante Deportivo Valdivia que remató en el tercer puesto.

Este lunes 2 de agosto Las Ánimas recibirá a los temuquenses a las 18 horas y después el martes 3 a las 20 horas. Los próximos partidos serán en Temuco el sábado 7 a las 17 y domingo 8 a las 18 horas. 

En el otro Ploay Off, este lunes jugarán Atlético Puerto Varas con Deportivo Valdivia a las 20 horas y el martes a las 18 horas en el gimnasio Fiscal de la ciudad del lago. Los otros juegos será el sábado 7 y domingo 8 en Valdivia.

En el caso de que haya igualdad en ambas llaves se jugará por quinta vez para definir al ganador. Esos partidos serán el jueves 12 a las 18 horas en Valdivia entre Las Ánimas y Temuco y el mismo día a las 20 horas entre Puerto Varas y Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel