Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de septiembre de 2021

Final en el Coliseo: CDV sale a tumbar o morir

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Sólo un triunfo hoy para obligar a otros dos partidos le sirve al quinteto del Calle Calle. (Foto de LNBChile.com).
Compartir

Hoy a las 21 horas juega de local Deportivo Valdivia ante Universidad de Concepción y urgido por un triunfo. Si pierde, el campeón de la LNB será el quinteto del Campanil.

Más urgido como nunca por un triunfo. Así afrontará Deportivo Valdivia hoy a las 21 horas el tercer partido de la final de la Liga Nacional de Básquetbol ante Universidad de Concepción.

El elenco penquista ya suma dos triunfos en la definición (67-57 y 58-56) por lo que si logra una tercera victoria se alzará esta moche como campeón de la liga, por lo mismo los albirrojos están obligados a ganar este viernes y repetir el triunfo el sábado 11 para obligar a un quinto juego que, eventualmente debería disputarse el jueves 15 de septiembre en la capital de la Región del Bio Bio.

Las entradas para ver el partido sólo se venden a través del portal www.ticketplus.cl y cabe recordar que hay un aforo para la entrada al Coliseo. Extraoficialmente el portal ya habría agotado las entradas.

También el club valdiviano recuerda que los menores de edad que no tengan pase de movilidad deben ingresar acompañados de sus padres, portando certificado de nacimiento que corrobore el parentesco, su entrada y su carnet de identidad. Si no están esos documentos no se puede permitir el acceso al recinto deportivo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel