Deportes
Por Pablo Santiesteban , 4 de noviembre de 2021

Colchagua, el partido clave del Torreón para mantenerse en Segunda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Deportes Valdivia está obligado a ganar este domingo de local y esperar las derrotas de Colina y Concepción para despegarse de los colistas y salir de zona de descenso.

Deportes Valdivia está en el noveno lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División con 19 unidades y a sólo 4 puntos del colista Colina. Claramente los albirrojos están en zona de descenso, y aún faltando cuatro partidos la situación podría cambiar, especialmente en el partido que este domingo sostendrá a las 12 horas ante Deportes Colchagua en el estadio Parque Municipal.

Los del Torreón están obligados a ganar para despegarse de la zona roja, pero también depende de lo que pase en otros partidos, en especial en el duelo que este sábado 6 sostendrán Rodelindo Román con Colina y Deportes Concepción con Deportes Limache el domingo a las 17 horas. Si Valdivia gana y Colina y Concepción pierden estos elencos estarían imposibilitados de alcanzar a los del Calle Calle en la tabla.

Así va la tabla de posiciones de la Segunda División hasta ahora: 1° Recoleta con 41 puntos; 2° Iberia 31; 3° Limache 33; 4° Independiente de Cauquenes 31; 5° Lautaro Buin 29; 6° San Antonio Unido y General Velásquez con 26; 8° Rodelindo Román 22; 9° Deportes Valdivia 19; 10° Deportes Concepción 18; 11° Deportes Colchagua 16 y 12° Deportes Colina con 15 puntos.

Para el duelo con Colchagua, los valdivianos no contarán con el expulsado Pablo Sanhueza y Lucas Fierro que está descartado por lesión por toda la temporada, quitándole al club un buen elemento que aportaba con goles.

Las entradas para el partido ya están disponibles en @ticketpluscl, excepto para los hinchas de la tercera edad, quienes desde el viernes podrán acercarse a la sede el club en Costanera Arturo Prat #459 para obtener su ticket en horario de atención de 10 hasta las 17 horas.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel