Deportes
Por Pablo Santiesteban , 17 de noviembre de 2021

El Torreón jugará para asegurar la permanencia en Segunda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El plantel de Deportes Valdivia saldrá mañana a afianzar su permanencia en la división. (Foto de Claudio González/ Comunicaciones Deportes Valdivia).
Compartir

Este jueves 18 Deportes Valdivia jugará el duelo pendiente con San Antonio Unido. Entradas se venderán sólo por Ticketplus.

El pasado triunfo 2-0 sobre Iberia le dio un espaldarazo importante a Deportes Valdivia para salir de la zona de peligro de descenso y un nuevo triunfo mañana jueves ante San Antonio significaría asegurar la salvación y permanencia en el campeonato de la Segunda División de la ANFP.

El partido contra el elenco porteño será a las 12.30 horas en el estadio del Parque Municipal. Los hinchas deberán comprar sus entradas a través el sistema Ticketplus, pues no habrá venta de boletos a la entrada del estadio.

Hasta ahora la tabla de posiciones del campeonato, con el club Recoleta ya ascendido, va de la siguiente manera: 1° Recoleta con 47, 2° Iberia con 37, 3° Limache 33, 4° Lautaro Buin 32, 5° Independiente de Cauquenes 31, 6° General Velásquez 30, 7° San Antonio Unido 27, 8° Deportes Valdivia y Rodelindo Román con 23, 10° Deportes Concepción 18, 11° Colchagua 17 y 12° Colina 16 puntos.

Un triunfo y un empate sería la salvación para los valdivianos.

Paralelo a ello está el probable castigo a Deportes Concepción que fue acusado de hacer jugar a un futbolista no inscrito, por lo que peligra su permanencia en la división, pues de perder 3 puntos caería al último lugar de la tabla, faltando por jugarse una fecha. De ocurrir esto los descendidos podrían ser los penquistas junto a Colina o Colchagua. En ese escenario, Valdivia ya estaría salvado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel