Deportes
Por Pablo Santiesteban , 19 de diciembre de 2021

Chile fue campeón del Sudamericano de Remo de Paraguay

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Ocho con timonel femenino. (Fotos Federación Chilena de Remo).
Compartir

Valdivianos aportaron en varios botes que lograron medallas, entre ellos el ocho con timonel femenino y el dos sin timonel juvenil masculino.

La selección de Chile volvió a ser campeona del Sudamericano de Remo de Paraguay, categorías juvenil y senior, destacando el aporte de deportistas valdivianos. Fueron 11 medallas de oro, 3 de medallas de plata y 7 medallas de bronce las que logró entre el sábado y hoy domingo el equipo chileno.

Para la jornada de este domingo se obtuvo oro con el cuádruple femenino de Melita Abraham, Antonia Abraham, Josefa Vila y Victoria Hostetter; con el doble par de Victoria Hostetter y Melita Abraham; con el cuádruple par ligero juvenil masculino del valdiviano Christopher Kalleg y sus compañeros César Abaroa, Ignacio Abraham y Brahim Alvayay, y especialmente con el ocho con timonel femenino donde estuvieron las valdivianas Gabriela Bahamondes, Antonia Liewald y sus compañeras Antonia Pichoy, Josefa Vila, Melita Abraham, Antonia Abraham, Isidora Niemeyer e Iris Correa.

Con medalla de plata quedaron los tripulantes del dos sin timonel ligero de los valdivianos Roberto Liewald y Manuel Fernández; el cuatro sin timonel juvenil femenino de las valdivianas Gabriela Bahamondes, Antonia Liewald, Antonia Pichoy y Magdalena Nannig y el doble par ligero de las penquistas Josefa Vila e Isidora Niemeyer.

Finalmente con bronce finalizaron el single juvenil de Camila Cofré y del doble par juvenil masculino Rodrigo Paz y Bastián López.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel