Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de diciembre de 2021

Remeros valdivianos aportan medallas en Sudamericano juvenil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Las valdivianas Magdalena Nannig y Antonia Liewald ganaron el dos sin timonel juvenil (Fotos de LA Federación Chilena de Remo).
Compartir

De siete medallas logradas por la selección en cuatro hubo protagonismo de bogadores de la región.

Los remeros valdivianos una vez más vuelven a ser aporte a la selección chilena que compite en el Sudamericano Juvenil y Senior que se realiza en Asunción, Paraguay. La selección ha logrado siete medallas ya en el certamen de las cuales en cuatro han tenido protagonismo los bogadores del Calle Calle.

Hasta ahora Chile lleva cuatro medallas de oro gracias a las valdivianas Antonia Liewald y Magdalena Nannig que vencieron en el dos sin timonel juvenil; Magdalena repitió el oro con el cuatro sin timonel junto a las penquistas Antonia Abraham, Melita Abraham e Isidora Niemeyer. También se logró oro en el cuatro sin timonel juvenil de los valdivianos Gonzalo Agüero, Felipe Guerra, Manuel Fernández y Roberto Liewald y hubo otro oro en el cuádruple par ligero cuya tripulación la integran el valdiviano Rodrigo Paz junto a Bastián López, Nicolás Reinke y Cristóbal Canales.

También hubo medallas de oro con el dos sin timonel de las hermanas Antonia y Melita Abraham, del doble par ligero de Felipe Cárdenas y Eber Sanhueza y el single femenino de Antonia Abraham.

Asimismo hubo medallas de bronce para el penquista Alfredo Abraham y el panguipullense Andoni Habash en el dos sin timonel masculino; de Antonia Pichoy y Gabriela Bahamonde en el doble par juvenil; del valdiviano Bruno Arnaldi con Leopoldo Schulz en el dos sin timonel juvenil; e Isidora Niemeyer en el single peso ligero femenino.

Bruno Arnaldi y su compañero Leopoldo Schulz lograron bronce.
El cuatro sin timonel de Liewald, Fernández, Agüero y Guerra, de oro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel