Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de marzo de 2022 | 15:54

Aprobado el Carlos Vogel para duelo de Ranco con D. Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El estadio unionino ya cuenta con autorización de la delegación presidencial y la comisión Estadio Seguro. (Crédito foto: Municipalidad de La Unión)
Compartir

Partido es válido por el inicio del campeonato de fútbol Copa Chile. Conoce detalles del evento.

Aprobado quedó el estadio Carlos Vogel por las autoridades provinciales del Ranco, de acuerdo a los protocolos de Estadio Seguro, para el partido que este domingo 20 sostendrán los clubes Provincial Ranco y Deportes Valdivia por el inicio del campeonato de fútbol Copa Chile.

Durante la jornada matinal el delegado presidencial provincial Alejandro Reyes, junto a la directora de desarrollo comunitario de la Municipalidad de La Unión, Selmira Barra, el equipo de la Oficina de Seguridad Pública y la dirigencia del club Provincial Ranco realizaron un recorrido al estadio Carlos Vogel.

En dicho recorrido por el Estadio Carlos Vogel se ultimaron los detalles para el encuentro que fue fijado para las 18 horas de este domingo 20. Asimismo, hoy se inició la venta de entradas para el partido y que estarán a cargo de Provincial Ranco. 

Si bien durante el jueves pasado hubo reuniones entre las autoridades y los dirigentes, con la visita de inspección de esta mañana se oficializó el permiso definitivo al recinto unionino.

Copa Chile

La primera fase del torneo Copa Chile que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp), se jugará con un partido único entre clubes amateurs, de la Tercera División A y de la Segunda División.

Para la llave a disputarse en La Unión el partido marcará el inicio de los trabajos de pretemporada que realizan los entrenadores Mario Vera en Provincial Ranco y Luis Marcoleta en Deportes Valdivia, los dos clubes de fútbol de la región de Los Ríos que compiten en dos certámenes oficiales del balompié nacional.

En Deportes Valdivia aún se trabaja en la conformación definitiva del equipo y entre sus renovados lucen Paulo Garcés, Carlos Opazo y David Pérez y también entrena en el grupo Cristian González, más conocido como El Kili.

Provincial Ranco también viene trabajando con su plantel que, tras la partida del español Kevin Vidaña, reclutó como estratega a Mario Vera.

Las entradas para el duelo costarán 5 mil pesos y en La Unión pueden ser adquiridas en las riendas Tododeporte y Cyberconectados.

El aforo para el partido es de mil personas y se exigirá pase de movilidad y mascarilla para el congreso al Carlos Vogel

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel