Deportes
Por Pablo Santiesteban , 27 de marzo de 2022 | 22:06

CDV cayó ante el puntero y Las Ánimas venció en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Atlético Puerto Varas mostró su potencial en el Coliseo y venció al CDV 93 a 77. Crédito foto: José Ignacio Osman/LNBChile.com
Compartir

Distintas suertes tuvieron los quintetos del Calle Calle en la fecha dominical del campeonato cestero de la LNB. Conoce resultados y estadísticas.

Tras jugar el clásico del Calle Calle, ganado por Deportivo Valdivia en el Coliseo, distinta fue la suerte de los equipos valdivianos en la reciente fecha dominical del campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Deportivo Valdivia enfrentó al puntero Atlético Puerto Varas y cayó por 93 a 77 en partido disputado en el Coliseo, mientras que Deportes Las Ánimas se sacudió de su derrota pasada en el clásico y goleó a domicilio a CEB Puerto Montt por 92 a 62.

Los “fantasmas” hicieron un gran partido en la capital de la Región de Los Lagos, gracias a la recuperación en su rendimiento personal de Travion Leonard, muy errático ante CDV, pero ahora inspirado en ataque y juego defensivo. En el segundo cuarto Las Ánimas fue una tromba para finalizar la primera etapa 45 a 25.

Las mejores manos animeñas fueron la de Naranjo con 20, Leonard con 19 y Low con 17 puntos, mientras que por los locales sus goleadores fueron Álvarez con 16 y Aranda con 14 puntos.

En el Coliseo 

Deportivo Valdivia, en tanto, perdió contra Atlético Puerto Varas en un duelo vibrante que empezó a resolverse en el segundo cuarto cuando los del lago se despegaron en su presencia ofensiva ante los aros valdivianos. Aún así CDV acortó en el cuarto final, pero la diferencia era grande desde el primer tiempo que finalizó 51 a 33.

Los goleadores valdivianos fueron Girón con 17 y Fabián Martínez con 14 puntos, mientras que por Puerto Varas fueron Rivas con 29, Morales con 21 y Pickett con 16 puntos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel