Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 17 de abril de 2022 | 15:54

El Torreón y Trasandino no se hicieron daño

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Nueve tarjetas se repartieron entre los dos equipos. El único expulsado fue de Trasandino, a los 11 minutos. Fotografía: Claudio González, Deportes Valdivia.
Compartir

Empataron a cero este domingo en el Estadio Parque Municipal de Valdivia.

En un descolorido encuentro, este domingo Deportes Valdivia empató sin goles con Trasandino, de Los Andes, por la fecha 3 del campeonato de segunda división 2022. 

El partido comenzó a las 12 horas en el Estadio Parque Municipal y sólo se tiñó de colores rojo y amarillo, gracias a las nueve tarjetas que se repartieron entre los dos equipos. 

La primera fue la roja para la expulsión del integrante de Trasandino, el Sub-21 Alejandro Zúñiga a los 11 minutos.

Solo 10 minutos después cayó la primera amarilla para un integrante de El Torreón. Cristóbal Kalise, quien fue acompañado cinco minutos después por Carlos Opazo. 

Durante el segundo tiempo cayeron las cuatro amarillas para los visitantes Forttes, Arrué, Gómez y Martínez. 

[www.diarioregionalaysen.cl] La 7° versión de la tradicional prueba llevó a los competidores por lugares hermosos de la comuna como el río del Salto y Laguna Esmeralda. "En Cochrane se realizan cosas buenas y bonitas", dijo uno de los ganadores cochranino.

Ver más

Panguipulli, Futrono y Valdivia su suman a cicletada familiar con fines recreativos este fin de semana.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel