Deportes
Por Pablo Santiesteban , 31 de mayo de 2022 | 20:37

Cambian escenario de la final del Regional de Clubes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El recinto del estadio Félix Gallardo acogerá la final regional entre Miraflores y Gol y Gol este sábado 4. Crédito: redes sociales.
Compartir

Miraflores y Gol y Gol jugarán en estadio Félix Gallardo para favorecer programación de Deportes Valdivia en Segunda División.

Un cambio de escenario habrá para la final del Regional de Clubes Campeones entre Miraflores y Gol y Gol y finalmente se enfrentarán este sábado 4 a las 15 horas en el estadio Félix Gallardo.

De acuerdo a lo que explicó a Diario de Valdivia el presidente de la Anfa regional, Jorge Pantoja, en un principio el partido estaba fijado con dos semanas de anticipación para el sábado 4 en el estadio del Parque Municipal, pero recientemente Deportes Valdivia programó su partido de la Segunda División ante Real San Joaquín también para el sábado 4 a las 15:30 horas.

Pantoja dijo que, para no chocar con la actividad de Deportes Valdivia, se decidió cambiar la final del Regional, siempre para el sábado 4 a las 15 horas, pero en el estadio Félix Gallardo.

El primer duelo de la final ya se jugó en Río Bueno y el triunfo fue para Miraflores por 2-1, por lo que tiene una leve ventaja para el desenlace del campeonato regional que organiza la Anfa de Los Ríos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel