Deportes
Por Pablo Santiesteban , 12 de mayo de 2022 | 11:04

Diez liceos darán vida al reinicio del torneo de básquetbol escolar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Tras dos años se retoma el certamen de baloncesto escolar. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Este martes 17 se retoma el certamen estudiantil masculino tras dos años sin actividades.

El departamento extraescolar de la Dirección de Administración de Educación Municipal anunció que el próximo martes 17 se retoma el campeonato de básquetbol escolar masculino de enseñanza media.

Diez establecimientos educacionales se sumarán a la iniciativa que se retoma tras dos años sin actividad por la pandemia.

De acuerdo a lo.informado por Pedro Matus, coordinador extraescolar, este viernes se dara vida a la primera fecha con cuatro partidos.

En el gimasio de Windsor School jugarán este martes 17 a las 18.15 horas Instiruto Salesiano contra Instituto Alemán y a las 19.15 horas jugarán Colegio Austral contra Instituto Comercial.

El próximo viernes 20, siempre en Windsor School, los dueños de casa recobirán a las 18.15 horas a San Luis de Alba y a las 19.15 horas se enfrentarán Instituto Italia con Liceo Técnico.

Terminada la primera fase clasifican los dos primeros de los grupos que jugaran una semifinal tipo Copa Carranza y los ganadores iran por el título estudiantil.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel