Deportes
Por Pablo Santiesteban , 11 de mayo de 2022 | 15:12

El futsal escolar valdiviano ya está en tierra derecha

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Domus Mater se impuso 3-1 a la Escuela Alemania en la última fecha. Crédito: Grupo Diario Sur.
Compartir

La segunda fecha se jugó en el estadio Félix Gallardo. Conoce los resultados de la jornada y la próxima programación.

El campeonato de futsal escolar que organiza el Departamento de Educación Extraescolar de la Dirección de Administración de Educación Municipal ya está en tierra derecha y ya disputó su segunda fecha en el estadio Félix Gallardo, acondicionado para jugar de acuerdo a las exigencias reglamentarias de esta disciplina.

En la segunda fecha Windsor School venció 3-1 a Colegio Aliwén, Master College superó 15-0 a Colegio Angachilla y Domus Mater se impuso 3-1 a Escuela Alemania. También el Colegio Gracia y Paz derrotó 3-1 a Liceo Industrial, Instituto Salesiano ganó 9-1 al Colegio Laura Vicuña y el Colegio Teniente Merino venció 2-0 al Colegio Adventista.

Hasta ahora los líderes del grupo A son Windsor School y Domus Mater y los del grupo B son Master College, Colegio Teniente Merino y Colegio Gracia y Paz.

Este jueves 12 volverán a jugar en el estadio Félix Gallardo. A contar de las 15 horas jugarán Windsor School con Colegio Laura Vicuña y Colegio Adventista con Liceo Industrial. A las 16 horas se enfrentarán Domus Mater con Colegio Aliwén y Colegio Angachilla contra Colegio Gracia y Paz. A las 17 horas jugarán Escuela Alemania con Instituto Salesiano y Master College contra Colegio Teniente Merino.

De acuerdo a lo informado a Diario de Valdivia por el coordinador extraescolar Pedro Matus, este campeonato es para estudiantes de la categoría Sub 14 que considera los nacidos en los años 2008 y 2009.

Matus también expresó que el Daem se prepara para organizar los próximos torneos escolares en las disciplinas de básquetbol, fútbol, vóleibol y handbol.

La selección del Colegio Laura Vicuña.
La selección del Colegio Adventista.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel