Deportes
Por Roberto Cadagán , 3 de mayo de 2022 | 19:05

Hinchas animeños acompañarán al equipo a Quilpué

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Transportes Betancourt se puso con el bus para los hinchas. Crédito: Club Deportes Las Ánimas.
Compartir

El equipo de Deportes Las Animas clasificó a la post temporada de la Liga Nacional de Básquetbol y se medirá ante Los Leones de Quilpué, uno de los mejores elencos de la competencia.

Pero gracias a la iniciativa de la empresa privada, el elenco del barrio valdiviano no estará solo, porque Transportes Betancourt a disposición de la hinchada un bus con 40 cupos para que los fanáticos viajen a la Región de Valparaíso a alentar al club del barrio valdiviano.

Y lo mejor de todo es que es absolutamente gratis.

Así lo informó Club Deportes Las Ánimas en su cuenta de Facebook. “Hinchada animeña, la empresa de TRANSPORTES BETANCOURT pondrá un bus con destino a Quilpué para acompañar a nuestro equipo totalmente GRATUITO!!! Son 40 cupos!!! SALIDA: Sábado 7 de mayo 23:30 hrs. desde el Gimnasio Las Ánimas. REGRESO: Lunes 09 de mayo, al término del partido N°2. Su reserva y confirmación al WhatsApp +56976416238. Gracias a la familia Betancourt por tan noble gesto con la hinchada fantasma!”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel