Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de mayo de 2022 | 11:19

Las Ánimas sacó el látigo ante Los Leones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Justin Satchell fue marcado de manera implacable por los animeños que lograron ganar el segundo juego. Crédito: LNB Chile.
Compartir

Los fantasmas emparejaron la serie de Play Off ante el quinteto de Quilpué y se preparan para jugar los dos juegos en Valdivia.

Tras vivir una fea derrota en el primer juego de Play Off de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Deportes Las Ánimas emparejó la serie al vencer de visita al quinteto de Colegio Los Leones por 70 a 65.

La victoria se consiguió tras desplegar un gran juego defensivo, en especial para bajarle el goleo a Justin Satchell, la mejor mado del conjunto de la Quinta Región y hacer que Claudio Naranjo muestre todo su juego ofensivo para beneficio del club del barrio norte de Valdivia.

Las mejores manos de Las Ánimas fueron las de Naranjo con 25, Travion Leonard con 19 y Daniel Dingle con 16 puntos. Por Los Leones los goleadores fueron Barham Amor con 27 y Justin Satchell con 11 puntos.

Los próximos partidos de Play Off en el gimnasio Luis Muñoz Barría de Las Ánimas serán este domingo 15 a las 19 horas y lunes 16 a las 21 horas. Ambos equipos están obligados los dos partidos para acceder a las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol.

Deportivo Valdivia

El otro elenco del Calle Calle, Deportivo Valdivia jugará sus partidos de Play Off en el gimnasio del club Brisas ante Puente Alto, en Santiago, el viernes 13 a las 21 horas y el sábado 14 a las 19 horas. Si CDV gana un solo partido ya estará instalado en semifinales, pues lleva una ventaja de 2 a 0 en la definición.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel