Deportes
Por Pablo Santiesteban , 4 de junio de 2022 | 10:35

Deportes Valdivia saldrá al Parque para pagar una deuda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Así celebró Deportes Valdivia su victoria en Concepción y esperan repetir la foto, ahora en casa. Crédito: Deportes Valdivia.
Compartir

Hoy a las 15:30 horas juega ante Real San Joaquín e intentará buscar su primer triunfo como dueño de casa.

Van ya ocho fechas desde el inicio del campeonato de Segunda División Grupo TX y Deportes Valdivia no ha podido ganar como local. 

De los tres partidos que el elenco del Torreón ha ganado, todos han sido en calidad de visita.

Hasta ahora el rendimiento como local ha sido malo, pues de los cuatro compromisos disputados en el Parque Municipal no ha podido ganar ni uno solo, pues perdió con Iberia 1-2, empató 0-0 con Trasandino, cayó 0-1 con Cauquenes y fue derrotado 1-2 ante General Velásquez.

El rival de esta tarde es Real San Joaquín, equipo que viene de ascender de la Tercera División y comparte el mismo puntaje que Valdivia con 10 unidades. A ello hay que agregar que posee a uno de los goleadores de la Segunda División, Leandro Ruiz que ya lleva 4 conquistas en lo que va de torneo.

Deportes Valdivia viene con el ánimo en alto, luego de derrotar al sublíder del campeonato Deportes Concepción en el estadio Ester Roa y se espera que ese mismo ánimo esté vigente para alcanzar la primera victoria como local y así saldar la deuda con la hinchada albirroja que no está aún conforme con el desempeño del plantel que dirige Luis Marcoleta.

Las entradas aún están disponibles en www.movilticket.cl, tanto para ver el partido presencial como vía streaming. También se venden entradas en la boletería del estadio desde las 13:30 horas. Los valores son de 3 mil, 5 mil y 8 mil pesos presencial y 3 mil pesos vía streaming.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel