Deportes
Por Pablo Santiesteban , 6 de junio de 2022 | 14:40

Ranco tomó impulso a costa de los Toros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El equipo unionino volvió al triunfo en el clásico ante Osorno, ahora deberá buscar nuevo DT tras la renuncia de Mario Vera. Crédito: Provincial Ranco.
Compartir

Su triunfo 1-0 sobre Provincial Osorno le permitió acercarse un poco a los últimos lugares de clasificación de la liguilla del grupo sur de Tercera A.

El triunfo por la cuenta mínima de Provincial Ranco sobre Provincial Osorno resultó positivo para los unioninos para intentar acercarse a a la zona de clasificación a la liguilla de ascenso.

En los otros resultados de la sexta fecha Lota Schwager y Colegio Quillón igualaron 2-2 y Deportes Linares venció 3-0 a Rancagua Sur, mientras que el partido de Colchagua y Rengo fue suspendido por las malas condiciones climáticas.

Hasta ahora la tabla de posiciones del grupo sur quedó de la siguiente manera: 1° Deportes Linares con 16, 2° Colegio Quillón con 9, 3° Lota Schwager y Provincial Osorno con 8, 5° Provincial Ranco con 7, 6° Colchagua FC y Deportes Rengo con 6 y 8° Rancagua Sur con 3 puntos.

Nuevo técnico

Uno de los problemas que ahora debe afrontar el club es el recambio del entrenador Mario Vera.

Tras el partido con Osorno, el entrenador llegó a acuerdo para dejar su cargo. Por ahora no se ha informado quién ocupará el puesto de Vera en la banca de los Milenarios.

En entrevista con un medio unionino, Vera criticó la actitud de algunos futbolistas y del presidente del club Angelo Reckmann.

El próximo compromiso de Provincial Ranco será de visita contra el colista Rancagua Sur.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel