Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 2 de julio de 2022 | 20:04

¡Bicampeonas! Deportes Valdivia en la cima del futsal femenino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
Créditos: campeonatochileno.cl
Compartir

En la jornada final del Torneo de Apertura 2022 femenino de futsal, las representantes de Deportes Valdivia doblegaron a Independiente de Cauquenes por 6 goles contra 3. 

El triunfo le permitió a las albirrojas repetir la corona y consagrarse nuevamente como las mejores de la categoría del Fútbol Sala.

Durante la undécima y última jornada del Torneo de Apertura femenino 2022, el 'Torreón' logró sumar 28 unidades con el triunfo, lo que las convirtió en punteras absolutas y así lograron superar a sus más cercanas perseguidoras de Santiago Morning.

Las albirrojas estaban obligadas a sumar tres puntos en su encuentro final para defender su título y lo hicieron con claridad, lo que les permitió alzarse como bicampeonas de la especialidad.

Las albirrojas celebrando su segunda corona consecutiva. Créditos: Twitter Deportes Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel