Deportes
Por Roberto Cadagán , 10 de julio de 2022 | 17:25

Deportes Valdivia empató sin goles ante Iberia en Los Ángeles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El estadio Fiscal de Los Angeles fue el escenario del compromiso. Crédito: Iberia de Los Angeles.
Compartir

En un estrecho compromiso el equipo albirrojo se trajo un punto.

Un punto logró el equipo de Deportes Valdivia en su visita de esta tarde a Iberia de Los Ángeles en la Región del Biobío.

Se trató de un compromiso con el que se cerró la primera jornada de la segunda rueda del campeonato de la Segunda División Profesional.

El elenco de Luis Marcoleta resistió bien los ataques del equipo local, especialmente en el segundo tiempo cuando los dueños de casa se vinieron con todo.

Un punto que sirve para afianzar el esquema del elenco valdiviano que sigue en racha y espera concretar un buen accionar esta segunda rueda.

Iberia se complica porque quedó a un punto del descenso.

Deportes Valdivia sufrió la expulsión en el primer tiempo del jugador John Jorquera; mientras que en el local vio la tarjeta roja el delantero Ignacio Pinilla.

El equipo de Deportes Valdivia tendrá una nueva oportunidad de dejar los tres puntos en casa este sábado 16, cuando desde las 15.30 horas enfrente en el estadio Parque Municipal a Lautaro de Buin.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel