Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de julio de 2022 | 15:23

Partido en Osorno será clave para Provincial Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Provincial Ranco debe jugar un partido clave el próximo domingo como visita ante Provincial Osorno. Crédito: Provincial Ranco.
Compartir

Los del Alerce Milenario están en zona de clasificación, pero deben mantenerse cuando aún faltan dos fechas por jugarse.

Un tropiezo inesperado fue la caída de Provincial Ranco por 1-0 en el estadio Centenario ante el puntero del grupo sur de la Tercera División A.

Pese a la derrota Provincial Ranco aún se mantiene en zona de clasificación a los play off, lo malo es que tiene a varios escoltas que están a uno o dos puntos, faltando dos fechas para el término de la fase regular donde sólo acceden los cuatro mejores del grupo.

A los del Alerce Milenario les resta dos partidos clave y este domingo 23 debe ir a jugar a Osorno en un duelo que tiene historia desde el año pasado con la clasificación unionina por secretaría, tras un error reglamentario de los Toros.

El último partido del 31 de julio es contra Rancagua Sur, el actual colista del certamen.

Hasta ahora así marcha la tabla del grupo sur:

1° Deportes Linares con 26, 2° Deportes Rengo con 16, 3° Provincial Ranco con 15, 4° Colchagua (+4) y Provincial Osorno (-1) con 14, 6° Lota Schwager (-2) y Colegio Quillón (-6) con 13 y 8° Rancagua Sur con 9 puntos.

La penúltima fecha de la fase regular la animarán los partidos de Osorno contra Provincial Ranco, Colegio Quillón contra Lota Schwager, Deportes Rengo contra Colchagua y Rancagua Sur contra Deportes Linares.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel