Deportes
Por Roberto Cadagán , 5 de julio de 2022 | 17:53

Valdivia: ganadoras de Cross Running Femenino recibieron sus medallas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Felices quedaron las deportistas con la actividad recreativa. Crédito: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

Deportistas desafiaron el viento y la lluvia para correr por el parque Saval.

El frío y la lluvia no fueron impedimento para que las competidoras del Cross Running Women 2022, organizado por el departamento de Deportes y Recreación del municipio de Valdivia, vivieran una intensa jornada el fin de semana recién pasado en el Parque Saval.

68 corredoras disputaron los primeros lugares, en una jornada que busca ser un sello deportivo valdiviano dentro de las competencias que se desarrollan en torno a esta disciplina.

En la categoría 4k el primer lugar fue para Karen Monsalve, la segunda posición quedó en manos de Nicol Alcaino y tercera llegó Deborah Inostroza. 

En tanto que para los 8k la triunfadora fue Isidora Rojas, el segundo lugar fue para Jacqueline Miranda y el tercer lugar para Marcela Seguel.

Según la encargada de deporte comunitario municipal, Ignacia Ugas, el tiempo no acompañó mucho, pero de todos modos hubo una muy buena participación.

"Vimos bastante ánimo en la competencia y ganas de pasar un grato momento en el parque Saval. Esperamos poder repetir esta experiencia el próximo año, creemos y queremos sea un sello de nuestro municipio”, dijo.

“Agradecemos el esfuerzo, la alegría, la pasión y el tiempo para ser protagonistas de esta corrida valdiviana”, agregó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel