Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de agosto de 2022 | 18:00

Comenzó el Regional de fútbol infantil y súper senior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El equipo veterano de Valdivia inició con un claro 3-0 sobre Panguipulli. Crédito: Anfa Valdivia.
Compartir

El otrora goleador profesional Pedro "Heidi" González juega en el equipo veterano de Valdivia. Conoce los primeros resultados de ambos campeonatos.

La Asociación Regional de Fútbol Amateur dio inicio al campeonato regional de selecciones para las categorías primera infantil y súper senior, ambos certámenes válidos para acceder a los nacionales amateurs que se disputarán en el verano del 2023.

En la primera fecha, en la categoría infantil la selección de Paillaco se impuso 1-0 a la de la Anfa Las Ánimas, Lago Ranco perdió 1-0 ante San José, Valdivia y Panguipulli empataron 1-1, Río Bueno perdió 8-3 de visita ante Futrono, La Unión y Lanco empataron 2-2 y Corral y Los Lagos igualaron 1-1.

En lo que respecta a los súper senior, Paillaco perdió 1-0 con Las Ánimas, Lago Ranco y San José igualaron 1-1, Valdivia se impuso 3-0 a Panguipulli, Río Bueno y Futrono empataron 2-2, La Unión perdió 1-0 con Lanco y Corral y Los Lagos empataron 2-2.

En el equipo súper senior de Valdivia hay varios conocidos del fútbol amateur, pero ninguno de la talla de Pedro “Heidi” González, que volvió a vestir de corto por Valdivia y que aportó con goles en el debut del equipo.

La Anfa regional informó que la segunda fecha de estos regionales se jugarán el 21 de agosto cuando desde las 14 horas se enfrenten Las Ánimas con San José en el estadio de Las Ánimas, Paillaco con Lago Ranco en el municipal paillaquino, Valdivia con Río Bueno en el Parque Municipal de Valdivia (a contar de las 14:30 horas), Panguipulli contra Futrono en el municipal panguipullense, La Unión con Corral en el estado Centenario de La Unión y Lanco contra Los Lagos en el municipal lanquino.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel