Deportes
Por Pablo Santiesteban , 22 de septiembre de 2022 | 19:02

Doce remeros valdivianos van a los Juegos Odesur de Asunción

La selección chilena de remo en su concentración en Curauma. Crédito: Federación de Remo de Chile.
Compartir

Con deportistas de Valparaíso, Concepción, Panguipulli, Valdivia y Puerto Montt viajarán este domingo 25 la selección de remo que participará en los Juego Odesur de Asunción, Paraguay.

A cargo de la delegación está el jefe técnico Bienvenido Front, acompañado por cinco técnicos valdivianos, Alejandro Atero, Augusto Gradjean, Cristian Gómez y Felipe Recart, más el valdiviano radicado en Valparaíso Javier Godoy.

Entre los deportistas, fueron nominados en el equipo femenino las penquistas Antonia Abraham, Melita Abraham y Josefa Vila, la porteña Isidora Niemeyer, las puertomontinas Cristina Hostetter y Victoria Hostetter y la valdiviana Isidora Soto como timonel.

En el equipo masculino fueron nominados por la asociación de Valparaíso el valdiviano Óscar Vásquez del club Titanium y Alonso Poo, los pequistas Ignacio Abraham, Alfredo Abraham, Francisco Lapóstol, Nahuel Reyes y Felipe Cárdenas, los puertomontinos Brahim Alvayay, Pedro Canales y Eber Sanhueza, el panguipullense Andoni Habasch y los valdivianos Christopher Kalleg, Roberto Liewald, Manuel Fernández y Rodrigo Paz.

Los Juegos Odesur se disputarán del 1 al 6 de octubre y se espera que la selección pueda conquistar medallas en aguas paraguayas.

La selección competirá con  embarcaciones propias que llevará a Asunción el ex seleccionado nacional Mauricio Cifuentes.

El cuerpo técnico: Alejandro Atero, Felipe Recart, Cristian Gómez, Bienvenido Front, Augusto Grandjean y Javier Godoy. Crédito: Asociación de Remo de Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel