Deportes
Por Roberto Cadagán , 9 de noviembre de 2022 | 18:51

CDV y Las Animas se enfrentan en la inauguración de gimnasio de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El gimnasio unionino fue completamente renovado. Crédito: cedida.
Compartir

Clásico del Calle Calle sirve para inaugurar el renovado gimnasio fiscal de la capital del Ranco.

Este miércoles 9 desde las 20 horas se juega una nueva versión del Clásico del Calle Calle cuando se enfrenten Deportivo Valdivia y Las Animas.

En esta ocasión el partido del básquetbol servirá para darle el broche de oro a la ceremonia oficial de inauguración del remozado gimnasio fiscal de La Unión.

El evento es gratuito, por lo que una importante cantidad de público llegó al recinto de calle Riquelme que tuvo una inversión estimada en mil millones de pesos.

Este partido además, tiene el condimento de que se trata de una revancha para el equipo albirrojo, ya que en las dos últimas ocasiones en las que se han visto las caras el elenco animeño ha salido triunfador. La última vez en el marco de la Copa Chile.

Mira los videos de nuestras redes sociales:

 

El recinto deportivo tiene más de 50 años y fue sometido a una completa renovación.

Ver más

Obras se extenderán durante 18 meses y permitirán a la comunidad contar con un recinto más grande, modernizado y adecuado con diferentes áreas y equipamiento.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel