Deportes
Por Pablo Santiesteban , 22 de noviembre de 2022 | 11:18

Comenzó venta de entradas para la pelea de la "Leona" Asenjo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Daniela Asenjo y Linda Lecca se medirán el próximo sábado 3 de diciembre en el Coliseo Municipal. Crédito: redes sociales.
Compartir

Este lunes 28 llega a Chile la retadora Linda Laura "la princesa inca" Lecca.

El próximo 3 de diciembre se realizará la defensa de título mundial de la boxeadora valdiviana Daniela “Leona” Asenjo ante la peruana Linda Laura “la princesa inca” Lecca en el gimnasio del Coliseo Municipal, cuyas boleterías iniciaron hoy martes 22 la venta de entradas.

Los valores serán 20 mil pesos el ring side, 12 mil la tribuna y ocho mil pesos la galería, mientras que las entradas para ver el evento vía streaming será de diez mil pesos. Lamentablemente hasta ahora no hay noticias sobre la televisación del evento por parte de un canal nacional y que evidencia la falta de apoyo para la campeona mundial.

Las entradas se podrán adquirir entre las 16 a 20 horas en las boleterías del Coliseo Municipal.

De acuerdo a lo informado por Benbru Promotions, organizadores del evento, habrá tres peleas de boxeo amateur, una de kickboxing y seis combates de boxeo profesional, cuatro de ellos internacionales.

La velada iniciará a las 17 horas con la apertura de las puertas del Coliseo. A las 18:30 horas se inician las peleas preliminares amateur con los combates de Laura Dreves (Valdivia) versus Rocío Marti (Argentina), Ricrfo Grau (Valdivia) versus Damián Ollarse (Argentina) y Genoveva Candia (Valdivia) versus Cielo Contreras (Argentina).

A las 19:40 horas combatirán en el kickboxing profesional Carlos Cobos (Santiago) versus Christopher Inostroza (Rancagua).

A las 20 horas se disputarán los combates profesionales, iniciando con Claudia Uribe (Valdivia) versus Jacqueline Ayala (Santiago), Ángel Ruiz (San Pablo) con rival a confirmar, Matías Vargas (Puerto Montt) versus Federico Vega (Argentina), Sebastián Fontanilla (Valdivia) versus Gustavo Lemos (Argentina) y Gerardo Mellado (Valdivia) versus Gastón Vega (Argentina).

La pelea de fondo entre Asenjo y Lecca está fijada para las 22:20 horas.

Se espera que la peruana llegue a Chile este lunes 28 de noviembre y aclimatarse previo al combate.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel