Deportes
Por Mario Guarda , 28 de abril de 2023 | 21:31

Deportes Valdivia cayó ante Deportes Rengo en el Parque Municipal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Partido por la octava fecha del Campeonato de la Segunda División. Créditos: Facebook Deportes Valdivia.
Compartir

En partido jugado en la tarde de este viernes 28 de abril. Detalles en la nota.

El Torreón fue derrotado por Deportes Rengo por tres goles contra dos, en el partido jugado en la tarde de este viernes en el Estadio del Parque Municipal de Valdivia, por la octava fecha del Campeonato de la Segunda División.

“No pudimos sostener la ventaja del primer tiempo y terminamos cayendo por 3 a 2”, reconoció el club a través de sus redes sociales.

El primer tiempo terminó con el marcador 1-0 a favor de los valdivianos, con la anotación de Matías Pavéz. Sin embargo, el segundo tiempo Rengo tomó la delantera con tres goles en los minutos 51, 54 y 70. Recien en el minuto 82, Pavéz consiguió la segunda anotación para El Torreón.

‪El jugador de Deportes Rengo, Matías Recabal, fue expulsado en los últimos minutos por una falta contra el portero Paulo Garcés, quien debió salir de la cancha en ambulancia.

El próximo partido de Deportes Valdivia será el 4 de mayo, de visita ante Trasandino en Los Andes.

Paulo Garcés debe ser intervenido quirúrgicamente. Detalles en la nota.

Ver más

Compromiso se fijó para este viernes 28 en el estadio del Parque Municipal por la octava fecha del torneo de la Segunda División.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel