Deportes
Por Osvaldo Soto , 25 de abril de 2023 | 17:08

Se realizó el Primer Encuentro de Actividades Subacuáticas en caleta Bonifacio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Se desarrollaron actividades como natación con aletas y caza fotográfica, entre otras. Créditos: Cedida.
Compartir

Evento organizado por el Club de Buceo Inmersión XIV, en conjunto con el Sindicato de Trabajadores Independientes y Pescadores Artesanales de Bonifacio. Detalles en la nota.

El día sábado 22 de abril, en Caleta Bonifacio, se realizó el Primer Encuentro de Actividades Subacuáticas, evento cuyo fin es dar a conocer diferentes lugares existentes en la Región de Los Ríos, donde poder realizar actividades relacionadas con el buceo y la natación.

El objetivo de este primer encuentro, fue reunir a las personas que disfrutan de las actividades subacuáticas, donde destacaron: natación con aletas, recolección de vida marina, caza fotográfica, fotografía artística y pesca submarina.

El evento fue organizado por el Club de Buceo Inmersión XIV, en conjunto con el Sindicato de Trabajadores Independientes y Pescadores Artesanales de Bonifacio. A cargo de la seguridad estuvo la Décima Compañía de Bomberos de Niebla.

Participaron representantes de Caleta Bonifacio, de la Unidad de Rescate Acuático de Collico, socios del Club de Natación Aqua Sur, estudiantes y egresados de la carrera de Biología Marina de la UACh, además de participantes de Puerto Varas, Puerto Montt y Valdivia.

En el desarrollo de la actividad estuvieron apoyando Piscina Pieza Vital, Corretaje los Ríos, Afusch SPA. La animación y amplificación del evento estuvo a cargo de Cristian Uribe.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel