Deportes
Por Pablo Santiesteban , 5 de mayo de 2023 | 10:42

Positivo empate del Torreón ante Trasandino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Deportes Valdivia supo trabajar bien el empate para aguantar el partido, incluido 10 minutos de descuento. Crédito: campeonatochileno.cl.
Compartir

Un buen empate 0-0 obtuvo Deportes Valdivia en la noche del jueves 4 de visita ante Trasandino por la novena fecha del campeonato de la Segunda División.

Como expresión futbolística el partido no tuvo mucho para comentar, salvo que Trasandino tuvo dos oportunidades claras de gol, pero para Deportes Valdivia sumar un punto ante el sublíder de la categoría resultó positivo para no ceder terreno en la tabla de posiciones.

La fecha continuará el martes 9 de mayo con los partidos de Limache con Real San Joaquín, Rengo con Iberia, Osorno con General Velásquez y San Antonio con Linares. El miércoles 10 jugarán Concepción con Fernández Vial y Lautaro Buin con Melipilla.

Ahora Deportes Valdivia deberá jugar dos partidos como local y necesitará el apoyo de la hinchada. El sábado 13 jugará ante el puntero Limache y el sábado 20 contra Fernández Vial.

Por lo pronto, Deportes Valdivia se ubica en el sexto lugar con 12 puntos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel