Deportes
Por Pablo Santiesteban , 4 de junio de 2023 | 22:21

Remeros Pratinos se llevan el gran premio de la Copa de Otoño

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Los pratinos festejaron la obtención de una nueva copa. Los más felices eran los de la categoría novicios. Crédito: Asociación Deportiva Regional Austral de Remo de Valdivia.
Compartir

Multitudinaria premiación por categorías se hizo en el teatro municipal Lord Cochrane.

La Asociación Deportiva Regional Austral de Remo (Adrar) realizó en el teatro Lord Cochrane la premiación y entrega de medallas a los deportistas que compitieron en la Copa de Otoño 2023 que organizó la asociación y cuyo campeón fue el club Arturo Prat.

En la sumatoria de las tres fechas disputadas, los pratinos se quedaron con el tercer lugar, segundo fue Phoenix Valdivia y en el tercer lugar quedó Centenario.

Virginia Núñez, presidente del club pratino, expresó su satisfacción por el éxito deportivo.

“Cada vez que se logra una copa más para el club es una alegría, sobre todo contenta por los novicios que los hace sentir que entraron a un club campeón y que les entregara las herramientas para seguir triunfando, así que estamos muy contentos por eso”, expresó la dirigente.

Carlos Soto, presidente de la asociación valdiviana, manifestó que este campeonato va enfocado a motivar a las series bajas, el futuro del remo de la ciudad de los ríos.

“Fue un campeonato con mucha participación de gente, con botes de primera calidad, con chicos que esperamos que sean talentos y que esperamos que algún día puedan reforzar las filas de los seleccionados regionales y también del seleccionado nacional”, precisó el presidente del remo valdiviano.

La ceremonia de premiación contó con un gran marco de público entre deportistas, dirigentes, técnicos y padres y apoderados.

Los dirigentes de los clubes con sus trofeos al segundo, primer y tercer lugar de la Copa de Otoño. Crédito: Asociación Deportiva Regional Austral de Remo de Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel