Deportes
Por Rafael Valdebenito , 22 de junio de 2023 | 12:47

Torreón goleó y se metió entre los ocho mejores equipos de la Copa Futuro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Valdivia espera rival entre Huachipato y Deportes Temuco. Crédito: dvaldivia_futbolformativo en Instagram.
Compartir

Deportes Valdivia venció con autoridad a Rangers de Talca en los octavos de final del torneo formativo.

En el gramado del Parque Catrico, la serie de proyección correspondiente de 18 a 21 años, de Deportes Valdivia venció por cuatro goles a cero a Rangers de Talca en los octavos de final de la Copa Futuro ANFP.

El conjunto albirrojo abrió la cuenta a los 6 minutos con la anotación de Benjamín Carrasco, mientras que a los 17 aumentó Gabriel Olearte, tras capturar un rebote.

En tanto, a los 25 minutos el valdiviano Alexis Constanzo marcó desde tiro libre, para irse al descanso con tres goles de ventaja.

En el inicio de la segunda mitad al equipo piducano le llovió sobre mojado, ya que en el minuto 47 se quedó con un jugador menos por la expulsión de Valenzuela tras un codazo a Wastavino.

Finalmente, Constanzo duplicó su cuenta personal y decretó el 4-0 final a los 58 minutos de partido. 

En los cuartos de final de la competición, Deportes Valdivia se medirá ante el ganador de la llave entre Huachipato y Deportes Temuco, buscando el pase a los cuatro mejores equipos a nivel nacional de esta serie del fútbol formativo.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel