Deportes
Por Pablo Santiesteban , 19 de noviembre de 2023 | 22:35

CDV logró buen triunfo de visita en Ancud por Copa Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Nada fácil fue el triunfo del CDV en la isla, sobre todo con la gran actuación de Morales en la conducción de ABA Ancud. Crédito: LNB Chile.
Compartir

Las Ánimas, en tanto, doblegó al CEB Puerto Montt tras un difícil comienzo en el Coliseo.

Dos buenos triunfos lograron los equipos cesteros de Valdivia que compiten en la actual temporada de la Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol. En el caso de Deportivo Valdivia logró un buen triunfo en Chiloé, luego de superar por 96 a 90 a ABA Ancud en condición de visita y en un partido que sacó chispas sobre la pintura del gimnasio ancuditano. Al tiempo que en el Coliseo, Deportes Las Ánimas doblegó al CEB Puerto Montt por 71 a 59.

En Ancud, CDV sacó provecho de un buen trabajo en el segundo cuarto del partido para, sólo en ese cuarto anotar 31 puntos e irse al descanso 55-42 y pese a que en el segundo tiempo los chilotes subieron con el buen juego de Franco Morales no fue suficiente y Valdivia se impuso 96 a 90.

Las mejores manos del CDV fueron las de Fabián Martínez con 29 puntos y Rivero con 18 y por Ancud destacaron Morales con 32 y Mc Kinney con 23 puntos.

En el Coliseo, Deportes Las Ánimas jugó un partido que fue muy disputado en el primer tiempo, pero en el complementó sacó las diferencias que buscaba gracias a la correcta actuación de su pívot Cristian Amicucci.

Las mejores manos del quinteto fantasmas fueron las de Amicucci con 22 y Mérida con 20 y por los puertomontinos destacaron Harald Funk con 18 y Sepúlveda y Gallardo, ambos con 10 puntos cada uno.

El próximo partido que marcará interés en el Coliseo será el que este miércoles jueguen Deportivo Valdivia contra Español de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel