Deportes
Por Osvaldo Soto , 24 de noviembre de 2023 | 09:30

De viernes a domingo: A las 12 horas parte Feria Valdivia Náutica en la Saval

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

Evento organizado por Club de Yates Valdivia presenta un entretenido programa, incluidas regatas en el río. Revísa la programación aquí.

Con un entretenido programa de actividades, parte este viernes 24 de noviembre la Feria Valdivia Náutica. La actividad, que se prolongará hasta el domingo en el centro de evento de la Saval, considera, además de stands de productos y servicios, la realización de talleres relacionados con la industria y eventos deportivos en el río. 

El objetivo de la feria organizado es potenciar la industria náutica a través del cruce estratégico entre diseño y construcción de embarcaciones, turismo, deportes, tecnología y empresas vinculadas al fomento productivo del sur de Chile y el mundo.

A continuación el programa de actividades: 

Anita Jaramillo, fundadora y productora general del evento, hace balance de la segunda versión del evento realizado en la Saval.

Ver más

Revisa la programación del último día de la feria realizada en el Centro de Eventos de la Saval.

Ver más

Evento organizado por Club de Yates Valdivia de desarrolla, hasta el domingo, en el Centro de Eventos de la Saval. Revisa la programación aquí.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel