Deportes
Por Redacción , 5 de noviembre de 2023 | 23:19

Ni la lluvia impidió masiva participación en Corrida Familiar del Cesfam Externo Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

[FOTOGRAFÍAS] Actividad se desarrolló en la costanera de la capital regional.

Aún con lluvia hubo una excelente participación en la Corrida Familiar del Cesfam Externo Valdivia, realizada este domingo 5 noviembre en la Avenida Costanera de la ciudad. 

La carrera se realizó en recorrido de 3 kilómetros para las categorías de adultos y jóvenes; y de sólo un 1,5 kilómetros para los niños. 

Hubo medallas para todos los competidores y doble medalla para los ganadores en las diversas categorías, además de libros de cuentos para los más pequeños. 

Los participantes también se animaron a una corta clase de zumba, a cargo de sportlife que premió a los más entusiastas con clases gratis.

La corrida familiar incluyó stand de Cruz Roja, toma de test rápido VIH, toma de presión arterial y entrega de información sobre hábitos saludables. Se contó con la colaboración de las Universidades Austral y San Sebastián, Junji e Integra. 

FOTOGRAFÍAS

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel