Deportes
Por Pablo Santiesteban , 19 de noviembre de 2023 | 19:50

Todo para el Prat: ahora ganó el Regional de Series Bajas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Un nuevo éxito sumó el club Arturo Prat, ahora con el trofeo del Regional de Series Bajas de Remo. Crédito: cedida.
Compartir

Club Phoenix ganó la categorías master, mientras que los pratinos se quedaron con la tabla general de puntajes.

El Club de Remeros Arturo Prat no para con sus éxitos y, tras lograr la corona de campeón nacional de remo, ahora se impuso en el Regional de Series Bajas que organizó la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo.

Este campeonato reunió a las categorías alevín, infantil y master (veteranos) que compitieron en un certamen especial, a parte del Regional de Series Altas, campeonato que también ganaron los pratinos.

En la competencia infantil fue el Arturo Prat el que logró el mejor puntaje general, un total de 325 puntos, segundo fue Phoenix con 280 puntos, tercero fue Centenario con 200 puntos, cuarto fue Regatas Valdivia con 108 puntos y quinto fue Club de Remo Panguipulli con 21 puntos.

En cuanto a los master, el triunfo fue para Phoenix que reunió con 364 puntos, segundo fue Arturo Prat con 126 puntos y tercero fue Centenario con 28 puntos.

Ya en la tabla general, Arturo Prat sumó 447 puntos, segundo fue Phoenix con 362, tercero fue Centenario con 294 puntos, cuarto fue Regatas Valdivia 164 y quinto fue Club de Remo Panguipulli con 45 puntos.

La segunda fecha de este regional no pudo disputarse en su totalidad por el factor clima, pero se completó con el desarrollo de la tercera fecha que se llevó a cabo este domingo 19.

Este Regional será un apronte para acudir al Nacional de Series Bajas que se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre.

Phoenix se quedó con la copa de la serie master. Crédito: cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel