Deportes
Por Osvaldo Soto , 27 de febrero de 2024 | 16:03

Valdivianos participaron en exitosa clínica de boccias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
Compartir

Presidenta del Consejo Comunal agradeció el apoyo de personas, instituciones y empresas.

El Consejo Comunal De La Discapacidad Valdivia desarrolló una exitosa clínica de la especialidad de deporte adaptado de boccias, impartida por representantes de la comuna de Quirihue, Región del Maule.

La actividad se realizó el fin de semana recién pasado, con la participación de más de 50 jugadores y jugadoras de distintos sectores de Valdivia.  

La misión de la clínica fue explicar y ensayar estrategias de tiros, disciplina dentro de la cancha, fortalecer a los capitanes y bocheros o canasteros, además hubo una ronda de preguntas y dudas que fueron respondidas por el monitor Enzo Castro.

Agradecimiento

Verónica Lovera, presidenta del Consejo Comunal de Discapacidad, agradeció a todos las personas e instituciones que colaboraron con la jornada de entrenamientos de dos días, entre éstos, al internado técnico masculino y al departamento de deportes de la municipalidad.

También a los siguientes personas, instituciones y empresas:

- Grupo Saesa 
- Panadería la Espiga 
- Feria Libre 
- Pesquera Belliazzi  
- Concejales Muñoz, Yobanolo, Manqui y Sanhueza 
- Filial Cruz Roja y sus voluntarios.

Al cierre de la actividad asistieron el consejero regional Juan Taladriz Eguiluz y su colega del Maule, Lorena Jardua.

“Más qué felices y satisfechos quedamos en el consejo comunal con el éxito de la actividad”, señaló Lovera, agregando que solicitarán a las autoridades qué dentro de todos los gimnasios también se contemplen los rayados para esta disciplina deportiva.
 


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel