Deportes
Por Redacción , 21 de abril de 2024 | 23:56

Deportivo Valdivia mantuvo su racha con una victoria de local

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 37 días
Un buen triunfo logró Deportivo Valdivia este fin de semana en el Coliseo. Crédito: Club Deportivo Valdivia.
Compartir

Los valdivianos registraron su cuarta victoria consecutiva.

Un gran triunfo por 102 a 88 obtuvo Deportivo Valdivia ante Liceo Pablo Neruda de Temuco por la fecha 13 de la Liga JugaBet 2024 by Cecinas Llanquihue. El partido se realizó en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy.

Los jugadores salieron de los camerinos junto a niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA), por esta razón, se apagó la música y se invitó al público a mantener silencio, además de aplaudir con el gesto que se usa en la lengua de señas. Esta instancia se organizó con las organizaciones Inclusión Valdivia y Amigos Autismo Valdivia.

El primer cuarto fue muy parejo, pero la escuadra visitante logró tener una distancia de dos puntos. Durante los primero minutos del segundo cuarto, los albirrojos lograron igualar el marcador, para luego superar por tres puntos a Pablo Neruda con un resultado parcial de 46 a 43.

Tras el descanso, los pupilos de Gabriel Schamberger, lograron mantener la poca distancia que habían establecido durante la primera mitad. No fue hasta el último cuarto, que los albirrojos pudieron imponerse considerablemente frente a los temucanos. El enfrentamiento tuvo un marcador final de 102 a 88, en favor de los locales.

El jugador mejor valorado fue el refuerzo extranjero, Dwayne Russell, quien obtuvo una valoración de +34, esto debido a sus 24 puntos y 9 rebotes. Tanto Fabián “Tato” Martínez, como Juan Manuel “Pitu” Rivero, tuvieron un muy buen desempeño. “Tato” Martínez aportó 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, lo que le otorgó una valoración de +20. Mientras que “Pitu” Rivero anotó 20 puntos, atrapó 4 rebotes y realizó 3 asistencias, teniendo una valoración de +19.

La próxima semana, el CDV se trasladará a la zona centro para disputar sus partidos contra Colegio Los Leones de Quilpué y Universidad Católica. Además, recuperará su partido de visita contra Sportiva Italiana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel