Deportes
Por Roberto Cadagán , 11 de abril de 2024 | 14:30

El boxeo amateur celebrará el deporte y el espíritu competitivo en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Esta será una nueva oportunidad de presenciar el talento emergente en el mundo del boxeo en Valdivia. Crédito: Cedida.
Compartir

Jóvenes aficionados de distintas comunas de la región, mostrarán sus avances en el deporte de los puños.

Aficionados al boxeo y amantes del deporte de Valdivia se reunirán este sábado 13 de abril, a partir de las 17:00 horas en el Club K.O, ubicado en la Av. Francia, para vivir una nueva velada del deporte de los puños.

La velada boxeril es organizada por la productora Benbru en colaboración con la Asociación de Boxeo Calle Calle y el Club K.O, y promete ser un evento inolvidable donde jóvenes boxeadores y boxeadoras tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades sobre el ring.

El encuentro contará con la participación de deportistas amateurs de diversos clubes entre ellos Clubes de Río Bueno, Paillaco, Los Lagos, Arturo Godoy, Las Ánimas y de las dos sedes del Club K.O.

En cuanto a las peleas, la programación incluirá combates para diversas categorías. Los enfrentamientos para Adulto Juveniles constarán de tres rounds de 3 minutos cada uno, mientras que las peleas femeninas se desarrollarán en tres rounds de 2 minutos cada uno. Asimismo, los cadetes participarán en combates de tres rounds de 2 minutos cada uno.

La adhesión para disfrutar de esta velada deportiva será de sólo 3.000 pesos.

El pesaje y revisión médica se llevarán a cabo el sábado de 13:00 a 15:00 horas, mientras que los combates comenzarán a las 16:00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel