Deportes
Por Roberto Cadagán , 26 de mayo de 2024 | 19:07

Valdivianos se coronaron campeones en torneos de ANFA Regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Los jugadores de Atlético Merino celebraron la victoria. Crédito: Víctor Cárdenas.
Compartir

En las series Súperseniors y Honor mandaron elencos de la capital regional.

Unión Wanderers y Atlético Merino ganaron las series Súperseniors y Honor del torneo de clubes campeones de ANFA regional, respectivamente.

En las finales jugadas hoy en el estadio Félix Gallardo de la capital regional, se midieron en el preliminar los elencos de Unión Wanderers de Valdivia y Audax de Futrono.

En el primer partido la cuenta favoreció a los valdivianos por 2 a 0 y en esta definición, los elencos igualaron sin goles, por lo que los wanderinos alcanzaron el título de Súperseniors.

Mientras que, en el juego de fondo, Ex Alumnos Escuela 4 de Valdivia tenía un panorama complicado porque en el partido de ida había perdido 5 a 1; por lo que su rival Atlético Merino corría con ventaja.

Y en el pasto sintético de Félix Gallardo se evidenciaron una vez más las diferencias, porque los del elenco rojinegro se impusieron por 1 a 0 y lograron un nuevo título para la institución.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel