Acuicultura y Pesca
Autor: Red Diario Sur , 25 de diciembre de 2020

A tener presente: Hoy se retoma toque de queda a las 22:00 horas

Compartir

Según lo dispuesto por la Autoridad Sanitaria, a partir del viernes 25 de diciembre se retoma el toque de queda a las 22:00 horas y hasta las 5:00 horas.

La Autoridad Sanitaria informa que a partir de hoy viernes 25 de diciembre, se retoma el toque de queda a partir de las 22:00 horas.

De acuerdo al Plan de Navidad, según lo informado por la Seremi de Salud de Los Ríos, a partir del 23 de diciembre en la región el toque de queda inicia a las 22:00 horas, a excepción de la noche del 24 de diciembre y madrugada del 25 de diciembre. Ese día el Toque de Queda fue de 2:00 a 5:00 A.M.

A partir de la noche del 25 de diciembre, el toque de queda retoma el horario desde las 22:00 horas, y hasta las 5:00 horas.

Asimismo, para las comunas que se encuentran en Fase 2 del plan Paso a Paso, este 25 de diciembre y 1 de enero sólo se permitirán traslados dentro de la misma región para reuniones familiares de acuerdo a los aforos permitidos en el Plan Navidad y Año Nuevo. Los viajes interregionales solo están permitidos en comunas Fase 3 de Preparación, o superior.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel