Diario Acuícola
Por Javier Mardones , 24 de marzo de 2021

Mortandad de salmones: Sernapesca da por finalizadas contingencias en Chiloé y Palena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Salmones Camanchaca perdió 187 134 peces en dos centros en Chaitén, mientras que la cifra de ejemplares afectados en centro Apiao de Multiexport Foods fue de 16 601.

El Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) informó este miércoles que dio por terminadas las contingencias por mortalidad masiva ocurridas estas últimas semanas en Palena y Chiloé, en la Región de Los Lagos, las cuales afectaron a dos empresas salmoneras, y entregó las cifras finales de peces afectados.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/03/mortandad-de-salmones-sernapesca-da-por-finalizadas-contingencias-en-chiloe-y-palena

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel