Diario Acuícola
Autor: Red Diario Sur , 24 de abril de 2021

Indespa lanza fondo para apoyar emprendimientos de mujeres pescadoras

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] “Capital Semilla Emprendedora Artesanal” otorgará recursos para avanzar en la consolidación de iniciativas y planes de negocios ligados al sector pesquero e impulsados por mujeres. Postulaciones están abiertas hasta el 12 de mayo.

Un fondo de apoyo técnico e inversión para mujeres de la pesca artesanal lanzó este viernes el Instituto Nacional de Desarrollo Sustentable de la Pesca Artesanal y de la Acuicultura de Pequeña Escala, Indespa. El fondo, “Capital Semilla Emprendedora Artesanal”, otorgará recursos para avanzar en la consolidación de emprendimientos y planes de negocios ligados al sector pesquero e impulsados por mujeres.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/indespa-lanza-fondo-para-apoyar-emprendimientos-de-mujeres-pescadoras

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel