Diario de la Carne
Autor: Diario de la Carne , 19 de septiembre de 2021

Carnes Fundo Los Tineos llega a La Bodega del Asador

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

[www.diariodelacarne.cl] Se trata de una nueva y exclusiva marca de carnes de libre pastoreo producidas en Osorno, en el sur de Chile.

Producidas en Osorno, en la zona sur de Chile, en sistemas de libre pastoreo que le otorgan características muy particulares, las carnes Fundo Los Tineos llegan en forma exclusiva a la Bodega del Asador.

“Los pilares de esta marca están reflejados en su etiqueta. A nosotros nos interesó trabajar con ellos y tener disponible para nuestros clientes esta nueva marca porque conocimos a sus dueños; son 2 hermanos ganaderos de la zona de Osorno que producen en condiciones de libre pastoreo y bienestar animal, seleccionando ellos mismos sólo lo mejor de su ganado para su marca propia, por eso su etiqueta destaca conceptos como su calidad premium, su origen en Osorno, tradición familiar, 100% libre pastoreo y directo del productor”, explicó Juan Enrique Véliz, propietario de La Bodega del Asador.

“Buscamos sabor, buena infiltración de grasa y además grasas que son más saludables porque son carnes de sistemas de libre pastoreo”, indicó Véliz.

Inicios de la marca

Marco Antonio Fernández, ingeniero agrónomo y director ejecutivo-comercial de Carnes Premium Fundo Los Tineos, contó que “nuestra marca nació en marzo de 2019, llevamos un poco más de 2 años en el mercado con una muy buena aceptación, la que aprovecho de gradecer enviándole un afectuoso saludo a todos nuestros clientes en estas Fiestas Patrias”.

Añadió que “mi hermano Juan Pablo y yo somos productores ganaderos, segunda generación en Osorno. La carne que producimos llega a la mesa de los consumidores desde nuestro campo familiar. El Fundo Los Tineos es el principal campo de nuestra empresa y es donde nosotros mismos criamos el ganado, lo cuidamos y engordamos bajo nuestra mirada atenta y un estricto control de calidad y bienestar animal para garantizar el mejor producto”.

Puntualizó también que “hoy estamos en varias ciudades. Partimos en EntreCortes en Osorno y Puerto Varas; luego llegamos a Chicureo, a través de Bendita Parrilla y actualmente tenemos distribuidores exclusivos en ciudades como Valdivia, Castro y Talca, a los que ahora se suma La Bodega del Asador lo que nos tiene muy contentos".

Fuente: www.diariodelacarne.cl
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Javiera Gómez volvió a ser campeona nacional Sub 20 de ajedrez
22 de enero de 2022

[IMPARABLE] La valdiviana logró su sexto título consecutivo en esta categoría al ganar las nueve partidas del certamen.

Reportan más de 300 nuevos casos en Los Ríos
22 de enero de 2022

Casos activos suman 1125

Llaman a elegir los 7 lugares más bellos y significativos de Chile
22 de enero de 2022

Hay dos candidatos de la región de Los Ríos. Conozca cómo votar.

Reportan accidente en sector Barrios Bajos de Valdivia
22 de enero de 2022

Unidades de emergencia concurren al lugar

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel