Diario Emprende
Por Osvaldo Soto , 3 de agosto de 2021

Bienestar con sentido: emprendimiento laguino presenta nuevos servicios y productos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
José Eduardo y Marianela impulsan este emprendemiento.
Compartir

Club Consciente-Tienda & Centro de Bienestar es el emprendimiento de José Eduardo Muñoz y Marianela Valenzuela, al que dieron vida al poco tiempo de haber llegado a vivir a la comuna de Los Lagos, oriundos de la ciudad de Santiago. 

El año 2018 tomaron la decisión de iniciar nuevos caminos y mejorar su calidad de vida familiar, gracias a sus actividades nacionales e internacionales, sumado al espíritu emprendedor que han acumulado en los últimos 15 años. 

Rápidamente iniciaron un acercamiento a la comunidad e investigaron sobre las necesidades más relevantes que pudieran generar una oportunidad tanto para ellos como para la comunidad. 

Esa búsqueda tuvo sus frutos después de identificar la falta y necesidad de productos relacionados con una alimentación sana, vitaminas, productos orgánicos y veganos, así como también productos de belleza de alta gama y calidad. 

Así nace Tienda Club Consciente, una tienda física que abrió sus puertas en la calle Quinchilca, en la comuna de Los Lagos, que sin embargo, a los pocos meses tuvo que enfrentar la llegada de la pandemia, al igual que muchos emprendimientos se vieron obligados a cerrar la tienda y pasar a una modalidad de venta en línea. 

Lo anterior, más una estrategia de colaboración con distribuidores, ha permitido mantener el negocio e ir consolidando su presencia en la comuna, región y algunas otras ciudades del país.

CENTRO DE BIENESTAR

De esa forma deciden dar un nuevo salto (justamente en el sector El Salto, Los Lagos) y amplían el giro para estructurar un negocio integral: Club Consciente-Tienda & Centro de Bienestar.

Se trata de un espacio único y exclusivo, que en estos tiempos busca entregar un servicio con foco en la salud física, mental y emocional, logrando así un equilibrio saludable. 

Con tratamientos holísticos e integrales, acompañado de medicina tradicional, hacen de Club Consciente un lugar indispensable para alimentar el alma y la relación cuerpo-mente. El servicio incluye tinajas de agua caliente. 

En Club Consciente procuran como misión el bienestar físico, emocional y espiritual, a través de la aplicación de terapias que actúan aceptando la compleja naturaleza del ser humano.

La visión de Club Consciente es maximizar la sanación como dinámica conjunta, entre terapeutas, terapias y paciente.

“Los tiempos actuales agradecen instancias y emprendimientos como Club Consciente, un verdadero llamado a Vivir Mejor”, señala Marianela.

Para mayor información pueden contactar a Marianela Valenzuela al whatsApp +56932493227 y visitar la página web www.tiendaclubconsciente.com

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel