Diario Emprende
Por María Sofía Opazo , 30 de noviembre de 2021

Abren convocatoria para participar en cursos gratuitos vinculados a Mantenimiento 4.0 y Perfiles Digitales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Con el desarrollo de la pandemia la digitalización y la industria 4.0 se han posicionado con más fuerza en el mercado del trabajo. En busca de potenciar las posibilidades de reconversión laboral de las personas y alinearlas con estos nuevos requerimientos de las empresas, el programa Vetas de Talento de Fundación Chile invita a participar del proceso de postulación a los cursos gratuitos relacionados con Mantenimiento 4.0 y Perfiles Digitales.  

Durante esta convocatoria, se desarrollarán seis cursos en un formato e-learning y presencial, que les brindará a los y las participantes la posibilidad de desempeñarse en sectores productivos de alta demanda. En esta versión las capacitaciones disponibles son: Mobile React Treinee, Android Trainee, Full Stack Javascript, Backend Javascript Trainee, Full Satack Pythom Trainee y Full Stack Java Trainee.  

Para participar, las personas interesadas deberán tener más de 18 años de edad y conexión a internet. Además, presentar la Cédula de Identidad vigente, el certificado Mineduc que corrobore el egreso de cuarto medio, poseer Registro Social de Hogares perteneciendo al 80% más vulnerable de la población. En el caso de estar desempleado, se debe presentar el último finiquito más el certificado de cotizaciones sin movimiento. 

Los interesados e interesadas en acceder a estos cursos gratuitos pueden postular aquí. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/yopublico/2021/11/abren-convocatoria-para-participar-en-cursos-gratuitos-vinculados-a-mantenimiento-40-y-perfiles-digitales

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel