Diario Emprende
Por Ana María Aceitón , 27 de enero de 2022

Invitan a emprendedoras de Los Ríos a exponer sus productos en ferias de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Existen 3 opciones donde podrán exponer sus productos.

Beneficiarias de programas de SernamEG Los Ríos, emprendedoras y agrupaciones, son algunas de las mujeres de la región que serán beneficiadas con la reactivación de espacios para ferias que tiene como objetivo apoyar la autonomía económica de las mujeres. Los espacios de comercialización dispuestos por el servicio serán Ferias de tres días en la Dirección Regional de SernamEG Los Ríos (10 a 18hrs los viernes hasta las 15hrs), el “Espacio de Emprendedoras” del Mall y en hall de entrada del “Teja Market” (10 a 19hrs), dependencias que los propietarios del Supermercado brindan desde noviembre 2019 para que retomen la comercialización de sus productos in situ, la cual se vio interrumpida por la contingencia de la emergencia sanitaria producto de la pandemia. Estos apoyos se enmarcan en alianzas suscritas entre el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género SernamEG, el mall u el Comercial “Mi Barrio” Limitada y Plaza de Los Ríos Mall respectivamente y contará con las medidas adecuadas para la prevención del Covid-19.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/eventos/2022/01/invitan-a-emprendedoras-de-los-rios-a-exponer-sus-productos-en-ferias-de-valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel