Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 10 de junio de 2023 | 09:10

Alforfón Valdivia: conoce a la primera emprendedora en impulsar esta innovadora semilla en el mercado nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
La impulsora de Alforfón Valdivia, Sandra Ramírez. Crédito: Sandra Ramírez.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Con el objetivo de entregar un producto nutritivo e ideal para el consumo de personas con alergias alimentarias, Sandra Ramírez, desarrolla un exitoso negocio en Los Ríos.

Proveniente de una hermosa flor asiática blanca con matices rosados, el alforfón o trigo sarraceno es un producto altamente considerado por su aporte a la salud ya que contiene proteínas vegetales y es libre de gluten, permitiendo que personas celiacas o con alergias alimentarias puedan disfrutar de ricas preparaciones.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-dorados/2023/06/alforfon-valdivia-conoce-a-la-primera-emprendedora-en-impulsar-esta-innovadora-semilla-en-el-mercado-nacional

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel